Vivir experiencia extraordinaria realizada por instalaciones del hotel

Piscina

La Fonda Matia dispone de una espléndida piscina para adultos y otra paro los más pequeños, a disposición de sus huéspedes.

La piscina permanecerá abierta todos los días de la temporada de verano. Está situada entre en medio del complejo, entre La Fonda y el Restaurante, a la falda de la Solana con una orientación diurna fantástica que se beneficia de una radiación solar constante.

Cerca de la zona de baño hay también un jardín con mueble exterior.

Jardines

Jardínes

El paseo por nuestro hermoso tunel verde, proporciona el placer visual y emociones calmados. Como nuestro jardín situado al lado del Restaurante La Muga, es una original estructura de jardín que combina las plantas como un damero. También da cobijo a los coches que buscan la sombra en los meses de verano.

Parking

La Fonda Matia y el Restaurante La Muga cuentan con un gran espacio de terreno para el aparcamiento de los coches de sus clientes el cual es completamente gratis.

Terraza

El complejo dispone de dos terrazas: la terraza de la Fonda y la del Restaurante

En la terraza de la Fonda tendrán unas espectaculares vistas desde el pueblo de Bellver de Cerdanya hasta la Sierra del Cadí, pasando por el Parque Natural de Cadí Moixerò.

Esta terraza es el lugar ideal para relajarse, ya sea leyendo un buen libro o simplemente disfrutando del sencillo placer de contemplar el espléndido valle de la Cerdanya que les rodea.

La terraza del Restaurante, muy  soleada durante todo el año, se convierte en el sitio idóneo para tomar un aperitivo antes de una buena comida o para disfrutar de un cigarrillo de sobremesa contemplando las maravillosas vistas del valle de La Cerdanya.