Hall

hall-fondamatia-014

La Fonda Matia, con un bagaje de cuatro generaciones, sigue deseando ofrecer a sus huéspedes la tranquilidad, comodidad e independencia que buscan, en un ambiente amable cuidado y familiar.

Les damos la bienvenida en un nuevo concepto de Fonda totalmente renovado, que mezcla la tradición y el trato familiar con la vanguardia de las últimas tendencias en un espacio moderno donde relajarse al lado de la chimenea o disfrutar de nuestro paisaje.

Zona blanca de lectura

zona-lectura-fondamatia-010

Otro de la estancias comunes de Fonda Matía está especialmente dedicada a los amantes de la lectura. Nuestra zona blanca de lectura está pensada para aquellas personas que buscan un lugar recogido donde disfrutar de un buen libro en un ambiente relajado y lleno de luz natural.

Sala de estar

sala-de-estar-fondamatia-020

La sala de estar esta dividida en tres espacios diferenciados, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes en cada momento.

El primer espacio formado por sillas y mesas donde reunirse y pasar un rato distendido con amigos, charlando o incluso jugando alguna partida de alguno de los muchos juegos de mesa de los que tenemos a su disposición.

También pueden decidir descansar en nuestros sillones y disfrutar de una buena película en la sala de televisión. O simplemente contemplar el espléndido paisaje que desde aquí nos brinda el valle de la Cerdanya.

Por último pueden relajarse en la zona blanca de biblioteca, en este confortable espacio pueden evadirse leyendo un buen libro, escuchar música o incluso conectarte al mundo a través de la red wifi que les ofrecemos de forma gratuita.

Rincón Ximenea

rincon-ximenea-fondamatia-006

Uno de los rincones más acogedores de la fonda, el Rincón Ximenea es una pequeña salita en donde es posible sentarse a leer o a hojear una revista, a charlar sosegadamente o simplemente a descansar al calor de una de nuestra chimeneas.