“Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien”

Virginia Woolf

Restaurante

La cocina del Restaurante La Muga es una cocina tradicional, sencilla, aunque siempre cuidando sus ingredientes y su cocción a fuego lento, combinado el uso del aceite de oliva y la frescura de las hortalizas, verduras y las carnes de nuestro país.

rest_web

En nuestro restaurante encontrarán una  variada y surtida carta con platos típicos de nuestra comarca, como el famoso Trinxat de Cerdanya, el pato con nabos de Talltendre, las peras de Puigcerdà al vino.

No podemos olvidar las carnes hechas a la brasa de carbón, la
escudella “barrejada”, nuestras refrescantes ensaladas, el pato: ya sea confitado o en foie, el jugoso civet de jabalí, la perdiz en escabeche, nuestros ya famosos pies de cerdo con nabos.

lamugarestaurante

Y para terminar nuestros postres artesanos: la típica crema catalana, el requesón con miel, los postres de músico, el yogurt casero con miel y salsa de frutos rojos, la tarta tatin de manzana…

También tienen la opción de elegir nuestro menú tradicional compuesto de primer y segundo plato, postres, pan y bebida todo incluido por 15€

Les ofrecemos también una surtida carta de platos combinados, pizzas, platos calientes, embutidos de la Cerdanya y ensaladas.

Les invitamos a conocer nuestro restaurante y a elegir la opción que más se adecue a sus necesidades.

Recordarles que en la cafetería también podrán tomar bocadillos, fríos y calientes, maderas de embutidos y platos calientes. Además de un amplio surtido de pastas y bollería.

Nuestras especialidades

Cafetería

CafeteriaFondaMatia

Al edificio La Muga dispondrán de los servicios de cafetería y bar, donde encontrarán un amplio surtido de bebidas, refrescos, aperitivos, zumos, tés y cafés.

cafeteria-fondamatia-02
La Cafetería, muy soleada, es un lugar magnífico para desayunar o tomar cualquier tipo de comida ligera, ya que tenemos una variada carta de bocadillos fríos y calientes, desayuno de tenedor, madera de embutidos de la Cerdaña y platos combinados.

Terraza

terraza-restaurante-fondamatia-20

La terraza, muy  soleada durante todo el año, se convierte en el sitio ideal donde tomar un aperitivo antes de una buena comida o también un lugar donde disfrutar de un cigarrillo después de comer contemplando las espectaculares vistas del valle de La Cerdanya.