Invierno en la Cerdanya

Imagínate este escena: hotel confortable con bonita decoración, los exuberantes pastos, un cielo azul brillante y Cadí Moixero nevado. Hay emoción en el aire: las pistas y senderos de estaciones cerca de la Fonda Matia llaman a aquellos que aman el esquí y el aire libre. Esta es la magia del invierno en la Cerdanya.

Una estación de esquí donde los 36 kilómetros que totalizan los distintos y variados recorridos de esquí de fondo, que se eleva a una altitud de 2.335 metros, es suyo para explorar!

Un fantástico parque infantil para el esquí alpino y el snowboard, incluyendo varios senderos para trekking con raquetas de nieve y ciclismo de invierno.

Cuando regrese de un gran día en las pistas, la cálida bienvenida y la comodidad de la Fonda Matia le espera por un momento de pura relajación.

A 30 minutos de la Fonda Matia-máximo 25 km. de distancia- se encuentran estaciones de esquí que permiten practicar este deporte en todas sus modalidades: esquí alpino, surf de nieve, esquí de fondo, esquí de montaña, fuera pistas, rutas con raquetas de nieve, trineo.

Forfaits de esquí y raquetas de nieve

Os ofrecemos un 10% de descuento en los forfaits de dia en Estación de Esquí Lles de Cerdanya!

LLES